CONÓCENOS MEJOR

NUESTRA HISTORIA

El vejete tecnológico:

Un veterano del Diseño y Desarrollo Web con más de 30 años en comunicación (un vejete todo terreno). Perfeccionista y amante del desarrollo de negocios en la red. Su prontuario se remonta a los 80 trabajando para agencias de publicidad donde se oficia por su búsqueda y captura recompensas debido a su talento en el ámbito del diseño. Posteriormente inicio otros trabajos como montar una imprenta, iniciarse en la informática antes de fin del mundo allá por el año 2000 cuando la tecnología se decía que iba a colapsar. Desde entonces el vejete ha recorrido un largo camino de experiencias gráficas, multimedia y finalmente se dedicó a la consultoría y desarrollo de negocios para clientes y también incursiona en la actualidad en el desarrollo de negocios propios en la red en un mundo digital donde nunca se termina de aprender

 

El pibe “enduro”

Si, como las motos, que se mueven en todo tipo de terreno, corre fuerte, no se detiene. El pibe luego de sentar cabeza, se ha convertido en un desarrollador ágil, de los que aprenden de solo mirar. Osado, lanzado, no le teme al riesgo. En su tiempo libre es escalador y complementa su vida sana con en trabajo majestuoso, y como comercial “enduro” te ofrecerá el mejor plan escalable que puedas tener y con el respaldo del vejete todo terreno.

Juntos hacemos…

Los caminos que otros no desean transitar: comprometernos en cada fase de del trabajo de la que tú y tú negocio son las piezas esenciales de toda nuestra labor.
El remate de nuestra andadura al servicio de tu éxito

 

NOSOTROS

Conócenos.  Somos tipos duros, (pero de trato muy afable)

Santiago de Bianchetti

Santiago de Bianchetti

El Pibe Enduro

Daniel de Bianchetti

Daniel de Bianchetti

El vejete tecnológico