DISEÑO WEB, TIENDAS ONLINE, POSICIONAMIENTO ORGANICO

generamos procesos de trabajo

metodologia de trabajo

6 Fases o procesos para construir con éxito la imagen de tu negocio web. Desde que nos contactas hasta la web puesta a punto, nos ocupamos de todos los detalles de tu web.

 

FASES DEL PROYECTO

COMO HEMOS DICHO ANTES PODRÍAMOS DIVIDIR LAS FASES EN LAS QUE TRABAJAMOS EN 6 (DE MANERA MUY GENÉRICA YA QUE ESTO PUEDE VARIAR SEGÚN LO QUE NECESITES)

w

FASE 1: ANÁLISIS DE TU IDEA

Lo primero y más importante es conocernos y entender la magnitud de tu proyecto, las necesidades que tienes y el punto de partida en el que te encuentras para enfocar todo lo posible el plan que te conviene.

FASE 2: ELABORAR PLAN

Una vez estudiado lo que necesitas y tienes, elaboramos las opciones que más te convienen para conseguir tus objetivos, tanto para una presencia online simple o para un emprendiento de resultados web

FASE 3: EL CONTENIDO Y LA DEMO

Aqui lo que haremos sera estructurar el contenido que tienes para crear una DEMO y comenzar el desarrollo.

k

FASE 4: CREACIÓN DE CONTENIDO

Aprobada la demo, procedemos a formalizar el proyecto con el adelanto del 50% en concepto de inicio de producción web.

FASE 5: MODIFICACIONES

Ya terminada la web deberás decirnos si hay que realizar alguna correción final. Realizaremos esta ultima fase en los 7 días siguientes a la visualización de la web acabada. Terminado este paso se cobrara el trabajo restante.

FASE 6: ENTREGA DE LA WEB

Ya hemos hecho las modificaciones, tu estas contento con el producto final y ya hemos cobrado. Tu recibes tu web totalmente funcional y lista para realizar tu actividad, y nosotros seguimos disponibles para cualquier tipo de ayuda que puedas necesitar.