PREGUNTAS FRECUENTES

1

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

A parte de por lo que ya te comentamos sobre nuestra experiencia y compromiso contigo, en la pagina de inicio, porque:

Te escuchamos, ya que sobre todo quien tiene algo que contar eres tú. Tú conoces tu negocio mejor que nadie y tú eres quien lo quiere desarrollar. Dinos qué necesitas y te ayudaremos a conseguirlo.

Te ayudamos, por que como hemos dicho antes llevamos mucho tiempo en esto y no solo creamos webs. Actualizamos y mantenemos otras que tras haber sido creadas necesitan nuevo contenido, un lavado de imagen o simplemente que el servidor funcione bien.

Te guiamos, para que sepas qué otras cosas a parte de lo que ya tienes puedes hacer para seguir creciendo con tu web. Posicionamiento SEO, campañas de Google, mail marketing, landing pages… Hablemos y veamos qué quieres hacer.

2

¿QUÉ DEBO CONTRATAR?

Eso amigo mio, depende de qué necesites, qué quieras conseguir y cuánto quieras invertir.

Es por eso que empezamos siempre por lo más básico y estudiamos tu negocio, establecemos unas bases y unos objetivos y dejamos claro qué necesitas y qué te va mejor.

Los planes que tenemos en la web sirven para orientarte y que evalúes en función al tamaño de tu negocio o proyecto cuál se te ajusta más.

Si tu sabes lo que quieres y sabes lo que necesitas, elige entre los planes que tenemos en nuestra web

Si necesitas un plan más específico para ti o que te asesoremos escríbenos al correo contacto@merydian.com o llámanos al teléfono 697875843 y te contestaremos resolviendo tu duda lo más rápido posible.

3

¿ME CONVIENE HACER SEO?

Si tu intención es generar más visitantes a tu sitio web si. Si tu objetivo no incluye más gente entrando en tu web y viendo tu negocio no.

04

¿CÓMO SE HACEN LOS PAGOS?

Para el tema de las Páginas Web y las Tiendas Online primero evaluamos todo el proyecto, nos cuentas tu intención para con el entorno Online y tras recibir tu contenido elaboramos una DEMO.

En esta fase modificamos de manera general el contenido para hacernos una idea de con qué trabajar y una vez estés de acuerdo con el modelo de la DEMO, recibiremos el 50% del pago para empezar a trabajar.

El otro 50% se abona al haber finalizado la web y antes de entregarla.

5

TENGO UNA WEB PERO NO SE GESTIONARLA

Como ya sabes, a parte del diseño web y el marketing nos encargamos del alojamiento web y el mantenimmiento para que te quedes tranquilo.

Nos encargamos del mantenimiento de tu web, de sus actualizaciones y de las copias de seguridad.

Y te migramos tu sitio a nuestro servidor para que esté más seguro.